CONTACTO
Papelera Bariloche:
S.A Avenida Jujuy, 1545 (C1247ABD)
Capital Federal, Argentina
Tel: 2206-9600 - 4941.1200 - 4941.7348 - 4308-2611 - 4308-2530 / Fax: 0800.666.1920 gratuito 24hs.
Compras int 124 / Ventas int 105 / Administración int 129
Términos y condiciones
Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Papelera Bariloche ("los Servicios") dentro del sitio www.papelerabariloche.com.ar. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen papelerabariloche.com.ar y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la Republica Argentina. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Papelera Bariloche.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Papelera Bariloche.

Si utilizas este Sitio significa que has aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Papelera Bariloche. Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas. Si no se registran operaciones durante tres meses el usuario será dado de baja y se deberán completar nuevamente con todos los datos de alta para re abrir la cuenta.